Inicio – Comunicado de la UNJu

San Salvador de Jujuy, 23 de noviembre de 2015.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY

COMUNICADO

En el marco de la mesa de diálogo conformada con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a su comunidad universitaria que se han acordado las siguientes acciones, tendientes a facilitar la regularización tributaria de los trabajadores que mantienen deudas por Impuesto a las Ganancias generadas durante los períodos 2008/2013.

.- La AFIP ha dispuesto una atención diferenciada para trabajadores de la UNJu que tramiten la inclusión en el régimen de facilidad de pago vigente, quienes podrán realizar sus consultas y gestiones los días hábiles de 14,00 a 15,00 horas.

.- La UNJu brindará asistencia técnica acerca de los requisitos y alcances de aquel régimen, colaborando además en la confección y presentación de los formularios necesarios para formalizar la adhesión.

Se recuerda que el régimen de facilidades de pago para regularizar obligaciones impositivas, sus intereses, actualizaciones y multas, se encuentra vigente hasta el día 30 de Noviembre. Podrán regularizarse las deudas en discusión administrativa, contencioso-administrativa o judicial, así como en ejecución judicial y las obligaciones de cualquier naturaleza que hayan sido incluidas en planes de facilidades de pagos presentados a través del sistema “Mis Facilidades” mediante reformulación.

Entre las condiciones del régimen, se destacan:


- Las cuotas serán mensuales, iguales y consecutivas, y el monto de cada una deberá ser igual o superior a $ 150.

- La cantidad máxima de cuotas a otorgar será de 120 cuotas, las que vencerán los días 16 de cada mes y se cancelarán mediante el procedimiento de débito directo.

- Se prevé una tasa de interés de financiación del 1,35% mensual.

- Deberán encontrarse presentadas a la fecha de adhesión al régimen las declaraciones juradas determinativas y/o informativas de obligaciones por las que se solicita el financiamiento.

- Cuando se reformule un plan vigente –conforme el Cap. H-, se deberá cancelar la cuota del mismo cuyo vencimiento opere en el mes de noviembre del corriente año, siendo este requisito condición resolutoria para la aceptación del plan propuesto.

- La caducidad del plan operará de pleno derecho y sin necesidad que medie intervención alguna por parte del Organismo cuando:

Planes de hasta 12 cuotas: ante la falta de cancelación de 2 cuotas consecutivas o alternadas, a los 60 días corridos posteriores a la fecha de vto. de la segunda de ellas.

Planes de 13 a 48: ante la falta de cancelación de 4 cuotas, consecutivas o alternadas, a los 60 días corridos posteriores a la fecha de vto. de la cuarta de ellas.

Planes de más de 49 a 120 cuotas: ante la falta de cancelación de 6 cuotas, consecutivas o alternadas, a los 60 días corridos posteriores a la fecha de vto. de la sexta de ellas.

Además, en todos los casos el plan caducará ante la falta de pago de una cuota a los 60 días corridos contados desde la fecha de vencimiento de la última cuota del plan.-

RECTORADO

UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY

Avda. Bolivia 1239

Tel. (+54) (388) 4221502 / Fax (+54) (388) 4221507

(4600) San Salvador de Jujuy

República Argentina

 
Acerca de | Comisión Directiva | Loteo |Partes de Prensa | Partes CONADU-H |Mis Imágenes | Reivindicaciones | Afiliación | Servicios | Jubiliación | Dec y Res | Nueva LES | Personería| Mapa del Sitio
Independencia 188 - S.S. de Jujuy
C.P. 4600 - Jujuy - Argentina
(Tel/Fax: (+54) (0388) 4234206E-mail: adiunju@imagine.com.ar
 
Diseño y Administración: Luis Zapana (luis_sumo@yahoo.com.ar)
CopyRight © 2007